Descubre una nueva manera divertida de sentarse en la oficina. Descubre BUOY.
La versión versatil de Buoy de sentarse, representa lo mejor de la cultura de las startups. Su balanceo e inclinación fomentan la diversión, la autenticidad y la agilidad en entornos de ritmo rápido. Con la opción de eligir colores que representan la personalidad de tu empresa, destacando cualquier entorno.
Un asiento activo, con una base contorneada, permitiendo inclinarse y girar, involucrando todo el centro de la silla, fomentando una postura dinámica para una nueva forma de sentarse. Reconfigurable, movable y con cientos de combinaciones, para complementar tu espacio.
Promueve el bienestar, sentarnos demasiado no nos hace bien al cuerpo ni a la mente, para combatir los efectos adversos del sedentarismo, es tan simple como cambiar de postura con frecuencia, aquí es donde se roba el protagonismo Buoy. Tus músculos centrales se activan cuando te inclinas y giras, tus piernas trabajan de manera continua para mantenerte equilibrado y erguido, concentrado en lo que trabajas de una manera diferente.
Diseñado para la sostenibilidad, Buoy va comprometido firmemente para reducir el impacto del cambio climático, creando productos que son buenos para las personas y para el mundo. Un diseño sostenible, considerando el ciclo de vida, obteniendo materiales de manera responsable y minimizando el calentamiento global, creando estrategias de un buen uso.
Inspirado en la innovación de Buoy, hemos diseñado el #concursoergotec2022, The Buoy Intervention, donde motivamos a estudiantes de término de las carreras de Diseño de Interiores y Arquitectura de diferentes universidades a unirse a esta iniciativa.
Si conoces a un estudiante de término, que quiera demostrar su talento puedes compartir el artículo y el enlace para participar: