31 octubre 2022

Conoce los jurados del Concurso Ergotec 2022, “The Buoy Intervention”

Este año The Buoy Intervention, llega cargado de creatividad, innovación y una selección dejurados que tendrán a cargo la decisión final de elegir el/la ganador/a del Concurso Ergotec 2022.

En esta edición del concurso de diseño, tenemos el placer de contar con un grupo de diseñadores innovadores, ellos son:

  • Arq. Dante Luna, promotor del diseño local y Director de la firma DL+A Arquitectos.
  • Arq. Alex Martinez, director de Archipiélago, una plataforma interdisciplinaria y colaborativa enfocada en Arquitectura, Academia y Gestión Artística y Cultural.
  • Arq. Elsa Taveras, actualmente es socia en la oficina RECUA (Red Caribeña de Urbanismo y Arquitectura) la cual se dedica a la realización de planes urbanos y proyectos arquitectónicos en República Dominicana y las islas del caribe.
  • La interiorista Cindy Haché, Crossfitter y CEO-fundadora de Hache Designs.
  • Michelle Urtecho, Diseñadora industrial y de interiores, fundadora del estudio de diseño Michelle Urtecho & Asociados.

Conoce su trayectoria

Arq. Dante Luna

Arquitecto dominicano que se auto-define como un constructor de sueños y cuya forma de trabajo se sustenta fuertemente en la colaboración e integración de equipos enfocados en una misma meta. Ha sido partícipe del impulso local tanto a través de la innovación arquitectónica, aportes a la ciudad en cada proyecto asumiendo su trabajo como parte de todo lo que puede ofrecer República Dominica al resto del mundo.

Arq. Alex Martínez.

Alex Martínez Suárez, es egresado y docente de la Escuela de Arquitectura de UNIBE, creador Archipiélago, plataforma multidisciplinaria y colaborativa de Arquitectura, Academia y Gestión Cultural.

Arq. Cindy Haché

Crossfitter y CEO-fundadora de Hache Designs; creadora de grandes proyectos, referentes en la industria corporativa, residencial, comercial y de restaurantes, destacando proyectos como Bachata Rosa y Casa Brugal.

Arq. Elsa Taveras

Arquitecta, con 16 años de experiencia en planificación, dirección y diseño de proyectos. Máster en Proyecto de Arquitectura y Ciudad con especialización en Dirección de proyectos. Actualmente es socia en la oficina RECUA (REd Caribeña de Urbanismo y Arquitectura) la cual se dedica a la realización de planes urbanos y proyectos arquitectónicos en República Dominicana y las islas del caribe. Su misión es lograr una rica conexión con el lugar, la cultura y los ecosistemas naturales y urbanos.

Arq. Michelle Urtecho

Michelle Urtecho fundó su estudio de diseño multidisciplinario Michelle Urtecho y Asociados en el año 2006 en Santo Domingo, República Dominicana, el cual está especializado en arquitectura de interiores y diseño de productos. Ha desarrollado proyectos comerciales, residenciales, turísticos y proyectos de gran importancia en el sector salud.

Grandes referencias de la arquitectura y el diseño de interiores del país, quienes van a asumir la responsabilidad de elegir e impulsar la mejor propuesta de intervención del BUOY.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?