13 octubre 2022

¡Regresa Concurso The Buoy Intervention 2022!

En Ergotec durante más de 20 años, hemos creado experiencias positivas logrando transformar los espacios de trabajo en las principales organizaciones de República Dominicana. Con el apoyo de marcas líderes de mobiliario de diseño especializado, promovemos el bienestar y la productividad, tanto en las personas como en las empresas.

Junto a Steelcase hemos relanzado el #concursoergotec2022 The Buoy Intervention con el propósito de incentivar la creatividad e innovación en el diseño de los espacios de trabajo, motivando a los estudiantes de término de las carreras de Arquitectura y Diseño de interiores de diversas universidades a participar en esta increíble dinámica.

Es el momento de que aquellos estudiantes que participen en el concurso, demuestren sus capacidades creativas por medio del uso de aplicaciones 3D, donde van a plasma una imagen del BUOY intervenido en un escenario o ecosistema de trabajo.  Evaluaremos mediante un jurado la técnica, creatividad y narrativa del concepto diseño.

El premio será un (1) Buoy valorado en US$500.00 para un (1) ganador o ganadora, el cual será rotulado con el diseño del participante.

Si conoces a un estudiante de término, que quiera demostrar su talento puedes compartir el artículo y el enlace para participar:

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?