16 agosto 2022

Las nuevas soluciones de trabajo híbridas brillan en NeoCon 2022.

Nos fuimos a Neocon 2022, en Chicago, donde conocimos las novedades de mobiliario para los nuevos espacios de trabajo. Junto a Steelcase y su gama de marcas, presentaron soluciones para vivir una nueva experiencia en cada entorno de trabajo, soluciones enfocadas en mejorar espacios de salud, educación y fomentar el trabajo híbrido.

Nuevos espacios, brindando a los colaboradores enfoque, colaboración y lo que tanto anhelan las empresas, el sentido de pertenencia, manteniendo la flexibilidad y adaptabilidad para que las organizaciones se mantengan ágiles. Dentro de las tendencias, vimos como el trabajo híbrido va enfocado a crear comunidades, donde la energía y la calidez reinen, también espacios privados donde se puedan enfocar de manera productiva. Espacios inclusivos, diversos y que brinden lo que tanto buscan los colaboradores, seguridad y confianza.

Dentro de los mobiliarios ganadores de Neocon 2022 estuvieron:

  • Steelcase Karman ganó el premio HiP (Honoring Industry People & Product: Como  la primera silla ergonómica de su tipo, está diseñada para responder naturalmente al movimiento del cuerpo y brindar comodidad de una manera completamente nueva.
  • HALCON HELM ganó Best of NeoCon Gold: tanto en mesas de conferencias como en mesas de muebles ajustables en altura. Un escritorio ejecutivo y mesa de reuniones perfectamente proporcionado, decorado con materiales lujosos, elegantemente integrado con tecnología
  • Amobi Collection by AMQ: ganó el premio Best of NeoCon Innovation Award en la categoría de sistemas de muebles. Una estación de trabajo totalmente integrada que se pliega para almacenar cuando no está en uso, y Team, una serie de paredes móviles y carritos que permiten centros colaborativos improvisados ​​y división de espacios.
  • Steelcase Flex Personal Spaces fue finalista de un premio Interior Design 2022 HiP. Steelcase Flex Personal Spaces, permite que los espacios personales se pueden adaptar fácil y rápidamente para lograr el nivel de privacidad que las personas necesitan. El conjunto de productos simple y flexible permite realizar cambios rápidos y bajo demanda.
  • Steelcase Flex Perch fue finalista de un premio HiP 2022 presentado por Interior Design: Ofreciendo un lugar rápido para sentarse, mientras permanece totalmente comprometido con la mente, el cuerpo y la colaboración. Es parte de la colección Steelcase Flex hecha para equipos dinámicos. Ahorro de espacio y sostenibilidad

Dentro de las innovaciones de Neocon 2022, Steelcase presentó Everwall, un nuevo sistema de paredes arquitectónicas diseñado para transformar rápida y fácilmente los espacios interiores. Fáciles de reconfigurar o reubicar, los elementos arquitectónicos flexibles de Everwall permiten que los espacios se transformen, desde pequeños enclaves hasta salas de reuniones, o de piso a piso, todo usando el mismo kit de piezas. 

Vive la experiencia Neocon en este enlace.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?