22 julio 2022

Mercado Interview- Virginia Cabral Meditalk Semana de la Salud.

Los espacios de salud, cada día se vuelve más exigentes para que la experiencia de los usuarios incluyendo pacientes y personal médico, sea más placentera. Contar con el mobiliario que sea flexible, adaptable y enfocados en cuidar nuestra salud, es parte de nuestro compromiso.

Hemos abierto las puertas a otras industrias como la salud, ampliando nuestro catálogo para brindar opciones de productos que vayan directamente al sector salud, cumpliendo con las necesidades y los objetivos que se necesitan para que sean flexibles para trasladarse de un lugar a otro, sin mayor preocupación por el espacio.

En base a esto, el mobiliario debe abarcar cuatro objetivos fundamentales para mejorar la manera en cómo están diseñados los centros de salud, aquí lo compartimos.

  • Mejorar la experiencia del paciente y su familia
  • Cuidar y mejorar la experiencia del personal médico, crear espacios dignos para descansar y volver a tomar energías.
  • Reducir costos y riesgos, entendiendo que el entorno tiene un factor estratégico en el comportamiento humano.
  • Contar con espacios seguros y limpios.

Es el momento de prepararnos, de crear y diseñar centros adaptados el bienestar de los usuarios, dar un giro para que los hospitales y clínicas sean más casa, más cálidos sin que se pierdan la necesidad de tener espacios seguros y limpios.

Vídeo Entrevista Virginia Cabral-Meditalk

Conoce más sobre las tendencias de los espacios de salud.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?