20 abril 2022

PROYECTOS QUE IMPACTAN: Proyecto Viccarbe: Promofar oficinas – Niza

Compartimos esta elegante, cautivadora y moderna oficina de PROMOFAR, una empresa ubicada en Niza, Francia. Un proyecto de Viccarbe donde se conjugaron la cultura de la empresa: Sofisticado y un servicio al cliente de alto nivel. 

Con un diseño de mobiliario cómodo, cálido y vanguardista donde se  refleja una imagen renovada del cliente. Con tonos que promueven que el usuario se sienta parte de la organización. Colores que contrastan y brindan una dinámica visual llamativa y llena de energía.

Para este Proyecto se hizo uso del mobiliario Burin como mesa para la sala de reuniones y sillas Aleta en tres de sus terminaciones.

Aleta, es una silla tapizada con un diseño acogedor y reconfortante, pensada para espacios de trabajo colaborativo, espacios públicos, restaurantes y uso privado. Con la opciones de terminaciones y la posibilidad de agregarle brazos, como este Proyecto.

Burin, es una mesa escultural pensada para hogares, oficinas y espacios colaborativos. Con la mesa Burin puedes combinar diferentes acabados, alturas y dimensiones para la base y el tablero, adaptándose a las exigencias estéticas de cada espacio y organización.

Incluye la opción de llevar electrificación integrada, haciendo de esta mesa de diseño una fantástica solución para salas de reuniones. Burin está disponible para su uso en exteriores, adaptando sus materiales y sistemas de electrificación a este escenario.

¿Quieres conocer más sobre el mobiliario de este proyecto? Escríbenos al livechat o vía correo ventas@ergotec.com.do

Fuente: Viccarbe

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?