20 abril 2022

Innovación de producto

Steelcase Eclipse Light

Steelcase Eclipse Light transforma los entornos, lo que permite a los usuarios verse y sentirse mejor durante la colaboración remota, sin importar dónde estén trabajando. Al ofrecer un rendimiento de color superior y la capacidad de reposicionar la luz donde más se necesita, Steelcase Eclipse Light ilumina nuevas formas de trabajar y colaborar.

Mejora notablemente la visibilidad de las conexiones de colaboración remota, con tecnología  flicker-free, con un rendimiento de color superior que permite que las sombras desaparezcan, reduciendo notablemente la fatiga visual.

Steelcase Eclipse Light, tienen un led innovador, multifunctional y ajustable en nivel y posición al usuario. Permite que puedas elegir cómo se ilumina tu escritorio para que puedan sentirse bien y ser más productivos en el trabajo, ya sea virtualmente o en persona. El pie de apoyo admite dispositivos móviles en posición horizontal o vertical y el espejo teñido de cobre ilumina al usuario.

El brazo altamente posicionable se pliega hacia usted o lejos de usted con poco esfuerzo según sus preferencias individuales.

Descubre las novedades de productos escribiéndonos a en nuestro livechat


¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?