26 enero 2022

Rizek Cacao

La propuesta de mobiliario para la renovación del tercer piso de Rizek Cacao requirió la combinación de varias líneas con el fin de satisfacer las necesidades de los colaboradores de áreas muy distintas, como son contabilidad, tecnología y mercadeo. A pesar de tener modulaciones y diseños distintos, el conjunto corporativo ofrece una lectura armoniosa gracias a la cuidadosa selección de las terminaciones y tapizados, y a las texturas y colores en los que predominan el verde, el amarillo y el naranja en referencia a las hermosas plantaciones de cacao.

El exquisito complemento que brindan las obras de arte de la colección de la empresa com-pleta el objetivo de brindar una atmósfera acogedora sin descuidar la eficiencia y optimización del espacio. En total se instalaron 52 estaciones de trabajo tipo bench E-place de DVO con escritorios acoplados que facilitan la conectividad; la configuración varía para tres o seis personas y algunas cuentan con mueble auxiliar, también de E-place.

El salón de conferencias ofrece la versatilidad de que puede dividirse y está compuesto por dos mesas Trestle de Viccarbe, un diseño minimalista que aporta mucha ligereza formal, sillas Qivi de Steelcase, cuyo diseño ergonómico da soporte a múltiples posturas y movimientos, y credenzas de dos puertas. Para las áreas de reuniones informales se utilizaron: en el café, mesas altas de la colección Liú con taburetes Dalia de la casa italiana MIDJ la combinación de patas de madera y de acero laqueadas en color negro aporta calidez y modernidad; mientras que en la sala se disponen los sillones Colubi de Viccarbe de estilo contemporáneo y con tapizado naranja combinados con mesas Burin, piezas casi escultóricas diseñadas por Patricia Urquiola, cuyo diseño rinde homenaje a las tallas tradicionales de madera.

El servicio óptimo de primera calidad de Ergotec y la capacidad de su equipo para dar respuesta profesional y rápida a cada requerimiento funcional, estético o presupuestario ha hecho que el resultado final merezca una satisfacción del 100%, tanto del cliente como de las diseñadoras.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?