26 enero 2022

Campus Humano

Las tendencias en el diseño de oficinas hacen énfasis en la creación de ambientes diversos, que promuevan la integración laboral, proporcionen zonas de privacidad y concentración, y entornos de trabajo de fácil acceso que mantengan activos a los colaboradores durante su jornada laboral.

Ergotec, una empresa enfocada hacia el mercado corporativo tuvo a su cargo el equipamiento de los espacios de trabajo operativos y puestos ejecutivos, el vestíbulo y el área de atención cliente, el centro de llamadas para servicio al cliente, la cafetería, las salas de descanso y el club de niños.El amueblamiento de los espacios ejecutivos son de la línea E-Place de la prestigiosa casa italiana Della Valentina Office (DVO).

Esta línea diseñada por Antonio Morello es una es una colección funcional, acogedora y atemporal, quese destaca por sus acabados contemporáneos. Las áreas operativas fueron amuebladas con estaciones de la línea Gap también diseñadas por Morello para DVO. Gracias a su estructura y diseño, este sistema ofrece un ahorro significativo de espacio y una amplia flexibilidad de reconfiguración.

El diseño incorpora el color en los paneles divisorios lo que favorece la creatividad en el ambiente. Para las salas de conferencias y reuniones, áreas de encuentro informales, toda la sillería, comedor y terraza, fueron seleccionadas las líneas europeas Milani, MIDJ y Kastel, scaracterizadas por su diseño moderno.

La magnitud del proyecto con más de 5,000 metros cuadrados de construcción y 700 usuarios, la variedad y versatilidad de uso de sus espacios, los altos estándares de calidad y, sobre todo, un estrecho plazo de 60 días para la producción e importación de todo el mobiliario requirió de continuos esfuerzos de planificación, coordinación y dotación de recursos físicos y humanos propios de una obra de esta envergadura. Para el equipo de Ergotec, es una satisfacción ser parte del proyecto Campus Humano y, gracias a su experiencia, haber podido cumplir con estos desafíos.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?