26 enero 2022

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

La propuesta de mobiliario de Ergotec para la nueva sede de la APAP parte de la filosofía de la institución, enfocada en el bienestar de los colaboradores y la accesibilidad. En total se instalaron 63 estaciones de trabajo y se equiparon todas las salas de reuniones y de espera. Tanto los escritorios de los puestos operativos como el mobiliario de las oficinas gerenciales son de la casa DVO; de estilo fresco y funcional unos y de carácter ejecutivo, elegante y minimalista otros, pero con el común denominador de la calidad constructiva, funcionalidad y buen diseño que caracteriza todas las colecciones de DVO.

Toda la sillería es de Steelcase; se utilizaron diversos modelos, confecciona-dos con criterios ergonómicos y adaptados a las nuevas tecnologías, para ofrecer la mayor comodidad y rendimiento en el trabajo. En todas las salas de reuniones se utilizaron mesas de grandes prestaciones para la integración de la tecnología; la versatilidad de DVO permitió crear diferentes configuraciones de acuerdo a los requisitos funcionales. Los confortables y elegantes asientos de estas salas equilibran el lujo y la utilidad.

El amplio abanico de marcas de Steelcase permitió dar la respuesta correcta a cada espacio. Las salas de espera de las oficinas y los espacios colaborativos disponen de sofás de elegantes proporciones y asientos de generosa profundidad, complementados en algunos casos con asientos de base giratoria y más bajos que los asientos convencionales, que permiten adquirir posturas más relajadas.

En el atrio y el área de servicio al cliente, los sofás de suaves curvas dan la bienvenida a los usuarios y fomentan la conversación, combinados con sofás y otomanes en diferentes agrupaciones. Los acabados son variados, determinados según las áreas, predominando en los asientos colores cálidos como el amarillo y el naranja, combinado con el azul y el gris, lo que ayuda a crear una atmósfera positiva y vibrante.

Gracias a la visión de la APAP y al aporte de Ergotec, su nuevo ecosistema de trabajo es una suma de espacios funcionales, colaborativos e inspiradores, centrado en brindar una experiencia de bienestar a sus usuarios.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?