18 noviembre 2021

Espacios de trabajo innovadores, creativos y enfocados en el bienestar de sus colaboradores y clientes.

Los espacios de hoy se han transformado, las empresas en República Dominicana están enfocadas en el bienestar, innovación, creatividad y la colaboración en el trabajo. Brindando espacios flexibles, que proveen agilidad, productividad y armonía en los entornos. En conjunto con los Arquitectos & Diseñadores, En Ergotec hemos desarrollado proyectos acorde a las tendencias del mercado actual y de nuestra nueva realidad. 

Conoce más sobre nuestros casos de éxito:

Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos: Equilibrio y Sociabilización.

Equilibrando el trabajo, espacios eficientes, cómodos y atractivos para colaboradores y clientes, así describimos las nuevas oficinas de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. Esta nueva sede, conjuga dos enfoques, una entidad financiera eficiente, actual y transparente y en otro aspecto, se promueve que los colaboradores vean el ambiente de oficina como un segundo hogar, por el diseño colaborativo del trabajo en equipo que comparte.

Un proyecto donde fomentamos varios ecosistemas de trabajo, donde se ponga en prioridad el estilo de trabajo, actividades y funciones, logrando un desempeño eficaz, desde los espacios de recepción hasta los espacios privados y salones ejecutivos.

Nuestro objetivo con este proyecto, de la mano de Moré y Wiese, era lograr una experiencia única que aflore sonrisas y lealtad, que incentive la productividad, bienestar y salud en el entorno de trabajo.


Ver más: https://ergotec.com.do/proyecto/torre-corporativa-acap/

Rizek Cacao: Innovación y eficiencia

Innovación y eficiencia, orientado al arte y la cultura,  así definimos el proyecto Rizek Cacao. A pesar de tener modulaciones y diseños distintos, bajo un concepto de diseño industrial, utilizando colores que simularan una finca de cacao. 

“Ergotec te brinda una cantidad de posibilidades de combinar líneas, si uno mira un área y otra, son modulaciones distintas enfocadas al tipo de trabajo, con equipamientos distintos, pero la oficina se ve como un todo, mantienen los mismos colores a pesar de ser diferentes líneas y la gente se siente contenta, sobretodo la calidez y el servicio que nos dieron.” Jeannette SanojaCon una estructura donde cada mobiliario, se adapta a las actividades que realiza el colaborador o departamento, logrando una interacción fácil y zonas de workcafé donde se pueden lograr reuniones informales o simplemente un espacio donde los colaboradores puedan recurrir a interactuar. 

«Decidimos remodelar el piso 3, porque con la llegada inesperada de la pandemia, entendíamos que trabajaban muchas personas en un mismo lugar, los recursos humanos, son los mayores activos de cada institución y sin ellos fuera posible, nuestro mayor interés es que ellos se sientan en un espacio cómodo, cálido, decidimos hacer un espacio adecuado a los nuevos tiempos». Ela Sarah Rizek de Gómez. 

Rizek Cacao, reconfiguró sus instalaciones, para adaptarlo a las necesidades de los nuevos tiempos y lograr el bienestar de los colaboradores.

Ver más: https://ergotec.com.do/proyecto/rizek-cacao/

Campus de Servicios Globales Scotia GBS República Dominicana: Bienestar y Colaboración

Presentamos este proyecto, ubicado en el Parque de la Zona Franca las Américas, el nuevo campus de Scotia GBS República Dominicana, ideado y diseñado como un espacio pensado para el bienestar de los colaboradores. 

Promoviendo una cultura de innovación, este fue un proyecto que puso en práctica la creatividad, versatilidad y la flexibilidad de los espacios. 

Con mobiliario de la marca Steelcase, donde las formas, texturas se conjuga con los entornos operativos y ejecutivos, promoviendo más eficacia de los procesos de la organización.
El entorno que se vive en esta organización donde las largas horas de trabajo, se combina perfectamente con espacios de relajación, fomentando la creatividad y el trabajo colaborativo.

Ver más: https://ergotec.com.do/proyecto/scotia-gbs-dr/

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos: Inclusivo y Accesible

Un proyecto enfocado en la sostenibilidad, innovación, inclusión y adaptado a la cultura de la empresa, así definimos este nuevo edificio de Asociación Popular de Ahorros y Préstamos -APAP. 

Enfocado en el bienestar de los colaboradores y los clientes, en este proyecto se instalaron 63 estaciones de trabajo y se equiparon todas las salas de reuniones y de espera. Con características innovadoras de accesibilidad, eficiencia operativa y sostenibilidad ambiental. 

Los acabados son variados, determinados según las áreas, predominando en los asientos colores cálidos como el amarillo y el naranja, combinado con el azul y el gris, lo que ayuda a crear una atmósfera positiva y vibrante. 

Gracias a la visión de APAP y al aporte de Ergotec, su nuevo ecosistema de trabajo es una suma de espacios funcionales, colaborativos e inspiradores, centrado en brindar una experiencia de bienestar a sus usuarios, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) completó las instalaciones de un nuevo complejo arquitectónico de más de 24,000 metros cuadrados de construcción, y marcó un hito en la historia de la entidad que lleva casi seis décadas como importante aliado financiero de las familias dominicanas. 

Ver más: https://ergotec.com.do/proyecto/edificio-de-negocios-apap/

AES Dominicana: Innovación, Colaboración y Bienestar

AES Dominicana, es una empresa que ha liderado un cambio positivo y duradero en el sector energético basado en las necesidades más críticas de todos sus actores y las áreas que impacta con sus productos.            

Para este moderno proyecto participamos con el mobiliario de sillería, logrando una nueva imagen innovadora, que promueve la colaboración, el trabajo en equipo y proyectar bienestar. 

Ver más: https://ergotec.com.do/proyecto/aes-dominicana/

Cada uno de estos proyectos, han sido casos de éxitos para Ergotec, donde prima la cultura de cada organización, haciendo uso de recursos, mobiliario y diseños que van enfocados en lo que el cliente quiere proyectar para sus colaboradores y relacionados.

Si quieres conocer más sobre nuevos proyectos puedes acceder a la lista de clientes en este enlace: https://ergotec.com.do/proyectos/

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?