3 julio 2020

Nuestro Compromiso

¡Bienvenidos a Ergoinfo! 

Este nuevo espacio virtual lo hemos creado para ofrecerte referencias de inspiración en los espacios de trabajo y que puedas estar en contacto con nuestro equipo y lo que hacemos. Encontrarás noticias de diseño del espacio corporativo, verás las tendencias globales y conocerás de las actualizaciones de los productos, marcas e ideas de Ergotec.

Hoy más que nunca aunamos los esfuerzos para lograr reencontrarnos, reinventarnos y apoyarnos, en el regreso a la oficina, reconociendo que lo más importante es la seguridad y la salud de nuestros colaboradores. Estamos nosotros de vuelta en nuestro Workplace, con energías renovadas y una mirada de esperanza. Lo aprendido en estos meses de cuarentena nos obliga a ver más allá de los espacios y enfocar los esfuerzos en buscar alternativas sostenibles para nuestros colaboradores, clientes y relacionados.

Estos son tiempos de grandes desafíos, donde tenemos que recuperar la productividad y la competitividad que tanto necesitamos. Toca mantener la armonía y hacer crecer la cultura y sentido de pertenencia de los colaboradores en las empresas. Grandes retos y desafíos para los negocios se asoman y la manera como los enfrentamos definirá el futuro de los espacios y de los colaboradores. Con mas de 20 años de experiencia en espacios corporativos, podemos acompañarte a hacer el retorno a la oficina algo más eficiente, seguro y fluido.

Nuestro compromiso en ERGOTEC es poner a la disposición de cada uno de ustedes nuestros conocimientos, porque juntos podemos hacerlo mucho mejor. En este mar turbulento de los negocios y la economía, lograr sobrevivir cuesta nada menos que TODO!

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?