22 noviembre 2023

Conversatorio Áreas comunes Lincoln Mil57

Una sinergia y la visión de Dante Luna de DL+A Arquitectos y Virginia Cabral, lograron reconfigurar los espacios del área común de la Torre corporativa Lincoln Mil57, dando paso a la cercanía, innovación y apertura a nuevas formas de crear entornos que puedan ser accesibles, versátiles y de cara a las necesidades de la ciudad y sus habitantes.

Gracias a la colaboración de ideas y creatividad que llevó a la realización de un conversatorio con Dante Luna de DL+A Arquitectos, en conjunto con los panelistas Jesús Rosado de Perfil Urbano, y Leidy Rodríguez de Dominican Interior Design, donde exploramos y compartimos detalles sobre las renovadas áreas comunes del Lobby de la Torre Lincoln Mil57.

La reestructuración de espacios se llevó a cabo de manera disruptiva, incorporando mobiliario que aporta calidez, armonía y dinamismo al entorno, todo con sutileza y elegancia.

Durante este conversatorio, pudimos interactuar con la comunidad de Arquitectos y Diseñadores de nuestro país, compartiendo experiencias y conocimientos que seguramente enriquecerán sus carreras profesionales.

Agradecemos la colaboración de ideas y creatividad que llevó a la realización de un conversatorio en conjunto con Perfil Urbano, Dominican Interior Design y DL+A Arquitectos, donde exploramos y compartimos detalles sobre las renovadas áreas comunes del Lobby de la Torre Lincoln Mil57.

Fue una oportunidad para abrir nuevos horizontes, fomentar visiones frescas en el diseño y la creación de espacios contemporáneos, que favorezcan la flexibilidad, la conexión y la capacidad de reconfiguración a lo largo del tiempo.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?