22 noviembre 2023

Cambio de liderazgo Ergotec

Como organización nos emociona anunciar el cambio de liderazgo en Ergotec.

Apostamos a una cultura innovadora, al compromiso, al crecimiento de nuestros colaboradores y su propósito, así como en el poder del cambio y del enfoque de un liderazgo efectivo y capaz para fortalecernos.

Con entusiasmo comunicamos el nuevo rol que asume Virginia Cabral, quien ahora funge como Fundador y Presidente del Consejo de Directores, dando paso a un nuevo liderazgo de innovación y crecimiento de la mano de Marcía Rincón y Diandra Céspedes.

Marcia Rincón, quien ha sido parte fundamental del crecimiento de Ergotec, es ahora Directora Ejecutiva de Ergotec. Con su determinación y calidad humana, Marcia ha logrado un liderazgo que impulsa al equipo y a la organización al crecimiento.

Diandra Céspedes, asume el cargo de Directora de Negocios, quien con su experiencia y trayectoria en Ergotec, fortalecerá y renovará nuestras alianzas comerciales.

Estamos seguros de que estos cambios fortalecerán aún más a Ergotec y nos permitirán continuar siendo líderes en el mercado comercial de la República Dominicana. 

Conoce mejor a nuestro equipo directivo.

Los cambios son parte del crecimiento, como parte fundamental de este equipo, estas recientes transformaciones en las posiciones dentro de nuestra organización, serán de gran beneficio para nosotros como organización y para nuestros clientes. Nos enorgullece la dedicación constante de nuestros colaboradores. Son ellos los impulsores de nuestro crecimiento, dando vida a nuestro propósito cada día.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?