5 octubre 2023

Mohawk, más cerca de la naturaleza

Creemos que todo diseño puede servir para el bien común de todos en las organizaciones. Junto a Mohawk, presentamos productos que nos ayudarán a responder los desafíos que enfrentamos a nivel mundial, reduciendo el impacto negativo al ambiente y generar nuevas formas de colaborar con un lugar con mayor contacto con la naturaleza.

Vamos más allá del diseño biofílico y aprendemos cómo la naturaleza obra y lo aplicamos  al diseño, con nuevas estrategias para la construcción de los ambientes. Nos esforzamos por lograr la sostenibilidad fomentando una conjugación entre la naturaleza y los seres humanos.

A través del diseño de alfombras, con materiales provenientes de la naturaleza como la corteza de los hongos de tierra,  convertimos lo que imaginamos en acción. y emerger hacia un futuro más seguro, saludable, y solo para todos.

Una conexión con lo interno y superficial de la tierra, la colecciones de Mohawk,  como Taking Root, Art Alliance y Above and Below, galadornadas como “Best of Neocon 2023”, promueve espacios enfocados en el bienestar, en el crear contacto cercano con la naturaleza y brindar una nueva alternativa para los espacios que buscan ser más empáticos con el medio ambiente.

Fuente: Mohawk Group

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?