31 mayo 2022

Celebramos a los diseñadores de interiores

Una celebración donde destacamos la labor de los grandes diseñadores de interiores del país y del mundo, quienes con su labor transmiten la experiencia de crear un espacio interior, donde involucran el confort, la ergonomía, materiales, revestimiento y mobiliario idóneo  para darle vida a los entornos.

Encargados de crear un buen lugar de trabajo o de ocio personal, los diseñadores de interiores son profesionales que proyectan sus ideas de decoración a través del espacio que intervienen, creando ambientes acogedores para satisfacer las necesidades del usuario. Este profesional tiene conocimientos sobre perspectiva, ergonomía, proporción e iluminación. Su objetivo siempre debe ser el crear belleza estética y funcionalidad del espacio; que sea productivo y que se pueda disfrutar.

Identificando las necesidades particulares de cada cliente, el diseñador de interior desarrolla conceptos innovadores, que a su vez sean prácticos, estéticos y que transmitan una experiencia al entrar al espacio, cuidando los más mínimos detalles para que el Proyecto sea bien logrado.

 En República Dominicana contamos con una gran comunidad de diseñadores de interiores que a través de su trabajo crean espacios llamativos y de gran funcionalidad, dependiendo del uso del proyecto intervenido. Para celebrar el día del diseñador de interiores, nos hemos unido a Perfil Urbano, de la mano de Virginia Cabral y todo el equipo de Ergotec, para crear esta lista de 25 profesionales que se destacan en esta rama de la industria de la construcción y diseño. Un grupo bien diverso, con diferentes trayectorias y estilos pero que representan a carta cabal está gran comunidad.

“Hago mías las palabras de Lord Norman Foster, arquitecto inglés, cuando dijo: Todo es diseño y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.”

https://youtube.com/shorts/DjfYdvgWhSg

Conoce algunos de los proyectos de estos grandes diseñadores de interiores.

Liza Ortega – Motor Crédito, Inicia y Mercasid

Cindy Haché – Casa Brugal

Jeannette Sanoja- Rizek Cacao

Javier Rafel – Nestlé y AES Dominicana

María del Mar + Vanessa Contín + Marlene García – CEMDOE

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?