23 mayo 2022

El compromiso de nuestro aliado Steelcase para promover espacios de trabajos sostenibles.

Durante más de un siglo, los valores fundamentales de Steelcase han dado forma al enfoque de los problemas, guiado las decisiones y formado la base de su cultura. Comprometidos durante mucho tiempo a proteger el medio ambiente, tratar a las personas con dignidad y respeto y actuar con integridad, valores que continúan sirviendo como guías constantes e inspiran a tomar medidas. Con ese espíritu, Steelcase se complace en haber establecido objetivos basados ​​en la ciencia verificados por terceros en torno al carbono. Con un enfoque de hacer lo correcto y unirnos en torno a un trabajo que traiga propósito, unidad y esperanza para un mundo mejor.

Durante el 2021, Steelcase anunció la neutralidad de carbono y establecieron objetivos basados ​​en la ciencia para reducir las emisiones absolutas de sus instalaciones propias y controladas en un 50 % para 2030. También han logrado un gran progreso ayudando a clientes y aliados a diseñar espacios seguros y productivos al compartir la orientación sobre los protocolos de Covid-19, como el distanciamiento físico y otras mejores prácticas en el lugar de trabajo. Los investigadores de Steelcase han desarrollado ideas y soluciones para el futuro del trabajo, con un enfoque a ser mejores.

Estas soluciones equilibran los beneficios de estar juntos con la necesidad de seguridad, flexibilidad y privacidad, brindándonos la oportunidad de invitar a las personas a volver a algo mejor. Creemos que es posible mejorar y estamos encantados de que este esfuerzo colectivo esté teniendo un impacto.

Fuente: Steelcase Informe de impacto 2021.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?