5 agosto 2020

Steelcase Series 1, la mejor silla de oficina del 2020.

CNN Underscored, ha reconocido la Silla Steelcase Series 1, como la mejor silla de oficina del año 2020, estos en un esfuerzo por encontrar que sillas de oficina son cómodas, probaron más de 11 opciones, donde compararon características tales como el respaldo y soporte lumbar, precio, ergonomía y adaptabilidad al home office.

Una silla diseñada con tecnología LiveBack integrada, un refuerzo adaptativo y brazos ajustables 4D, brindando un rendimiento dinámico, como lo promete Steelcase.

Es una realidad que el home office, es en muchos países es parte de la nueva normalidad, es por esto que encontrar soluciones de oficina rentables es oportuno. Una silla generica o de casa, puede causarle daños en su espalda irreversibles a largo plazo. Series 1 llega para brindarles comodidad y comfort temporal a esta situación del trabajo remoto.

Las sillas deben acomodarse contigo, brindarte posturas para mantenerte activo durante el día, al mismo tiempo que tus brazos se mantienen rectos sobre tu escritorio o descansando en el repos abrazos, tus ojos al mismo nivel que la pantalla mientras te recuestas, si es así, por esto Series 1 es la ideal para ti. 

La silla de oficina Steelcase Serie 1 ofrece rendimiento, estilo y variedad. Conserva todo lo que se valora en una silla, al tiempo que es accesible para todos. Una silla que te permite enfocarte en el trabajo no en tu silla, es por esto que una buena silla si es importante.  Te permite estar cómodo y productivo mientras te sientas a trabajar, permitir que tu cuerpo pueda funcionar de la manera en que tu lo necesitas, en el trabajo o en la casa. Esto es lo que hace diferente a Series 1.

Con una variedad de colores combinados, flexión lumbar y una amplia gama de acabados, Steelcase Series 1, brinda opciones que le permiten expresar la marca y la cultura de tu empresa.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?