17 enero 2023

La flexibilidad en los espacios de trabajo.

El trabajo híbrido no se trata solo de dar a las personas horarios flexibles. La flexibilidad también debe integrarse en el propio lugar de trabajo para satisfacer las necesidades cambiantes del trabajo híbrido, que, según nuestras investigaciones y observaciones de todo el mundo, es constante.

Los colaboradores esperan más control individual, especialmente cuando no pueden encontrar lugares para concentrarse en el trabajo o hacer reuniones virtuales.

Las organizaciones necesitan la flexibilidad para realizar cambios más grandes en su espacio de forma rápida y sencilla, mientras intentan descubrir qué tipos de espacios necesitará su gente para el trabajo híbrido.

Hemos visto a los empleados crear espacios con diferentes niveles de privacidad envolviendo los espacios de trabajo con pantallas de privacidad independientes o pizarras móviles. Al agregar elementos para crear privacidad visual, las personas pueden concentrarse mucho mejor que sentarse en áreas completamente abiertas. También están creando espacios de colaboración híbridos al juntar mesas móviles, pizarras y carros móviles que pueden albergar dispositivos de visualización digital en espacios sociales.

Los años van determinando que va acorde con las tendencias y las necesidades de los colaboradores, el uso de  elementos arquitectónicos adaptables, como la arquitectura adaptable Everwall, Orangebox Pods o soluciones de privacidad menos convencionales como Steelcase Work Tents pueden ayudar a maximizar el espacio y brindar a las organizaciones la flexibilidad que necesitan para responder a las necesidades cambiantes. Fuente: Steelcase

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?