2 julio 2021

Steelcase Series 1. Catalogada como la mejor silla de oficina 2021 por CNN Underscored.

Cada vez está más claro que el trabajo híbrido podría convertirse en la nueva normalidad , por lo que si aún no lo ha hecho, este es un buen momento para considerar actualizar su oficina en casa o reconfigurar los espacios de tu oficina. 

CNN Underscored en un esfuerzo por descubrir qué sillas de oficina son realmente cómodas, destaca en su investigación las características de Series 1  lo que confirma que es una silla completa.  Steelcase Series 1 es  una de las sillas de oficina más personalizables, de alta calidad y cómodas del mercado. Lo básico de esta silla: debe “flexionarse contigo, ayudándote a cambiar de postura mientras estás sentado; se ajusta al contorno natural de su espalda; muévete como lo haces ”, al mismo tiempo que permite que sus brazos permanezcan rectos sobre su escritorio y sus ojos al nivel de la pantalla mientras se reclina. 

A primera vista, la estética de la silla es sencilla, con líneas simples y limpias y un tamaño compacto. En comparación con los otros productos que probamos, que a veces tenían ángulos agudos, respaldos extrañamente alargados y apoyabrazos innecesariamente grandes, encontramos que la Serie 1 es una de las sillas de oficina con mejor apariencia. El respaldo de malla fue flexible y de apoyo durante todo el período de prueba. El soporte, que tiene, Steelcase denomina «Tecnología Liveback Integrada», puede no parecer tan estructurado como algunos de los respaldos fuertemente acolchados del mercado, pero superó a los respaldos acolchados porque se mueve contigo mientras trabajas y cambias de posición.

Series 1, ofrece más comodidad y flexibilidad que casi todas las sillas que probamos a cualquier precio, lo que la convierte en una clara ganadora en un mercado caro.

Te invitamos a conocer y descubrir todas las ventajas de esta silla, a probarla para que vivas una experiencia única, de comodidad y comfort. Escríbenos al correo ventas@ergotec.com.do juntos podemos descubrir las maravillas de Series 1 o escribiendo a nuestro Live Chat www.ergotec.com.do

Fuente:

Fuente: CNN Underscored

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?